Friday, May 29, 2009

Ligero cambio de planes...

Bueno... bien dice el dicho, que "las cosas pasan por algo".

Pues todo va bien gente!... Yo estoy en buen estado... la avioneta está en buen estado... todo suena bien, verdad?

El único casi-problema es que, aunque los dos estemos en buen estado, ESTAMOS EN DIFERENTE ESTADO!...

Yo estoy en el Estado de México... la avioneta está en el estado de Veracruz...

Por razones que no pienso discutir ni explicar en este momento... me abandonaron... jeje

Me acabo de dar cuenta de que ya se fueron a Veracruz... espero que les vaya muy bien, porque van a necesitar mucha suerte... luego les explicaré que pasa/pasó...

Y yo, por mi parte, voy a ver qué demonios voy a hacer ahora que estoy lejos de casa... 

Me quedan varias semanas de aventura improvisada...

Vamos... así me salen mejor las cosas....

Ultreia!

7 comments:

  1. ECHALE BALA....NO TE AGWITES YA SABEMOS LO QUE VALES Y DEFINITIVAMENTE ELLOS SE LO PERDIERON ...ADELANTE Y MANTEN LA INFORMACION CON NOSOTROS ACTIVA ...AVISA SI NECESITAS ALGO....

    ReplyDelete
  2. raaaaayOs!!!
    ke peeedo con esooo!??

    asi a la gacha o ke???
    primou si necesitas aLgo
    ya sabes!
    hablale a tus papas! ellos te pden ayudar
    jajajajaaja lo sientooo tenia ke hacerte
    reir por ke esa situacion suena medio dramatika!

    en fin ia sabes ke aka cuentaS con eL
    sEnador (dos dias mas :D) COMUNICA si
    necesitas algo ok???

    -LMIV

    ReplyDelete
  3. Balita,
    Como bien dices,"las cosas pasan por algo" ellos se la pierden.... Todos sabemos lo mucho que vales y estamos seguros estan por llegar mil oportunidades. Disfruta tu viaje y nos tienes al corriente de tus nuevos planes y aventuras!!!! Siempre vamos a apoyarte en todo!!!
    TE QUEREMOS.... Cuidate mucho.
    Gera y Susy

    ReplyDelete
  4. Apa!!

    Ya lo dijeron los Beatles... There's nowhere you can be that isn't where you're meant to be!!

    Suerte en sus nuevas aventuras ^^

    Kristy =]

    ReplyDelete
  5. Que caray!!! Hijo, la verdad, si que se la perdieron, afortunadamente esto sucedió en México y no en Cuba!!!!!!
    Dios sabe bien el porque de las cosas, aunque nosotros a veces no sabemos apreciarlo.
    Disfruta hijo tu propia aventura, lo vivido, es una gran experiencia que mantendrás dentro de tus records, espero que a ellos lea vaya bien, aunque estoy segura que el viaje no sera igual sin ti! Cuídate mucho, mil besos y estamos en contacto. Mama...

    ReplyDelete
  6. Bala diles: a los de kosovo la porra los saluda...... jeje no te creas, muchas veces las mejores cosas pasan sin tenerlas planeado sacale provecho a este cambio de planes y veras que todo sera mucho mejor.
    Aprovecha esta oportunidad y sacale todo el jugo que puedas!
    Saludos!
    Chacho

    ReplyDelete
  7. baliiita!!!

    jajaj np manches me imagino0 k para ti no es problema ya k es mas aventura para tiii!!


    animo0o mi explorado0r favo0riito0 y amntenno0s al contacto0 de kuales seran las nuevas aventuras de baliingiis!!


    muchos saludos0 mas k nada muuucha suerte!!!

    ReplyDelete